Wojciechowski hará debut profesional ante Indios

Wojciechowski hará debut profesional ante Indios

Asher Wojciechowski se ganó un puesto en la rotación de los Astros al tener un desempeño espectacular en los entrenamientos primaverales. De hecho, es el único novato en el roster inaugural de Houston.

El debut del pitcher de 26 años en las Grandes Ligas concluirá la serie de tres juegos contra los Indios, quienes mandarán al derecho Trevor Bauer al montículo. Tanto Wojciechowski como Bauer fueron seleccionados en la primera ronda del draft de 2010 y 2011, respectivamente.

El encuentro entre los Astros y los Indios será en el Minute Maid Park de Houston, a las 2:10 de la tarde (hora del este).

ACERCA DE ESTE PARTIDO:

1. En veintiún entradas lanzadas durante la primavera, Wojciechowski tuvo una efectividad de 1.29, permitiendo 17 hits y 6 carreras, y negociando 17 ponches y 5 boletos.

2. Hank Conger, quien trabajó bastante con Wojciechowski en la pre-temporada, será el receptor de los Astros.

3. Bauer mejoró el comando de sus lanzamientos durante la primavera, ponchó a 26 bateadores y solo caminó a uno, en 27 innings y dos tercios.

4. Michael Brantley no jugó ayer al presentar molestias en su espalda y existe la posibilidad de que hoy tampoco juegue.