Volquez a continuar buen comienzo de Reales

Volquez a continuar buen comienzo de Reales

Los Reales tendrán un reto difícil el jueves por la tarde, a las 2:10 (hora del este), cuando se enfrenten a los Medias Blancas y a John Danks, pues el lanzador zurdo parece mostrar su mejor versión ante los actuales campeones de la Liga Americana.

Danks tiene récord de siete victorias sin derrotas con efectividad de 2.43, en 103 entradas y dos tercios de trabajo ante Kansas City. Esa marca personal incluye cuatro jugos ganados y una efectividad de 1.73, en diez aperturas en casa (Estadio Kauffman).

"Me siento bien, listo para lanzar", dijo Danks. "Pienso que puedo darle al equipo el mismo chance de ganar que cualquier otro de nuestros pítcheres, y quiero demostrarlo".

Edinson Volquez debutará con los Reales en el partido final de esta serie inaugural. El lanzador dominicano solo se ha enfrentado una vez a los medias Blancas (2005), donde permitió cinco carreras en cuatro capítulos y dos tercios.

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO:

1. Geovany Soto seraa el receptor de Chicago.

2. El tercera base de los Reales, Mike Moustakas, le ha conectado diez bambinazos a los Medias Blancas en su carrera profesional.

3. Danks necesita otorgar 38 ponches maas para alcanzar mil ponches en su carrera.

4. Con Alex Gordon todavía recuperándose de su lesión, el jardinero Paulo Orlando podría debutar en las Mayores hoy y convertirse en el tercer brasilero en jugar en las Grandes Ligas - Yan Gomes (Indios) y Andre Rienzo (Medias Blancas) fueron los primeros dos.