Greene y Tigres buscarán barrer a Mellizos

Greene y Tigres buscarán barrer a Mellizos

El pronóstico del tiempo indica que habrá lluvia en Detroit a la hora del juego, pero si el clima cambia, los Mellizos mandarán a Kyle Gibson a la lomita, mientras que los Tigres contarán con Shane Greene en el último partido de la serie inicial de la temporada 2015 en el Comerica Park, a la 1:08 de la tarde (hora del este).

Este será el debut de Greene con Detroit después de haber sido cambiado por los Yankees durante la temporada baja. El pitcher derecho combatirá contra unos Mellizos que están muy ansiosos de anotar su primera carrera de la campaña actual, pues ayer se convirtieron en el primer conjunto de la Liga Americana en no producir carreras en dos juegos seguidos desde que los Marineros hicieron lo mismo en 1977.

Ningún pelotero de Minnesota ha logrado llegar a la tercera base en los primeros dos encuentros de esta temporada.

ACERCA DE ESTE JUEGO:

1. Greene, quien abrió quince veces con los Yankees el año pasado como novato, nunca ha lanzado frente a Minnesota.

2. Gibson viene de lanzar una temporada completa en el 2014, donde marca de 13 victorias y 12 derrotas, con efectividad de 4.47.

3. La campaña pasada, Gibson tuvo un récord de tres partidos ganados y dos perdidos con efectividad de 6.00, en seis aperturas contra los Tigres.

4. Miguel Cabrera tiene marca de 11-5 con un jonrón y un doble ante Gibson, e Ian Kinsler va de 14-6 con un cuadrangular.