Burnett ante juvenil DeSclafani en Cincinnati

Burnett ante juvenil DeSclafani en Cincinnati

CINCINNATI - El final de la serie inaugural de la temporada entre los Piratas y los Rojos cuenta con un duelo de lanzadores diestros de alto contraste. Mientras los Rojos van a observar por vez número 16 a A.J. Burnett, que no tiene una historia extensa, cuando en realidad es un veterano de 16 años, los Piratas tendrán la introducción de Anthony DeSclafani, quien hará su sexta apertura en su carrera.

Cosas que debe saber acerca de este juego:

• Es probable Tony Sánchez reciba la oportunidad de comenzar el partido diurno en la receptoría en lugar de Francisco Cervelli tras el encuentro nocturno del miércoles, pero probablemente habría sido para hacer la combinación con Burnett, independientemente del momento. Los dos formaron una batería frecuente durante el entrenamiento de primavera y desarrollaron una buena química.

Joey Votto, primera base de los Rojos, es un bateador de .350 de por vida contra Burnett. Sin embargo, los siete imparables ante el veterano han sido sencillos.

• La tendencia "de reducción de marcha" de Pedro Álvarez debe continuar. Por lo general, es uno de esos bateadores zurdos que los equipos alinean toda la defensiva hacia el lado derecho del parque, pero Álvarez produjo varios incogibles durante la primavera hacia el campo contrario lo que al parecer convenció para que la defensa de los Rojos le juegue en posición normal la noche del miércoles, cuando arrancó con un doble productor hacia los jardines centro-izquierdo.