Padres pierden duelo de jonrones ante Dodgers

Padres pierden duelo de jonrones ante Dodgers

LOS ÁNGELES - Adrián González pegó tres jonrones, convirtiéndose en el primer pelotero de la historia de las Grandes Ligas con cinco en los tres primeros tres juegos de la temporada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 7-4 a los Padres de San Diego para ganar la serie.

Apropiadamente, González recibió su Bate de Plata de la temporada pasada antes del juego. Acto seguido, salió y conectó cuatro hits, tras dos partidos consecutivos de tres hits el lunes y el martes, convirtiéndose en el primer jugador de la Liga Nacional que lo consigue desde que Orlando Cepeda, de San Francisco, tuvo tres juegos de tres hits seguidos en 1963.

González conectó jonrones en cuatro turnos al bate seguidos a partir del martes, antes de impulsar una en el sexto. Sus cinco jonrones en los primeros tres juegos hicieron historia en las mayores, según información proporcionada a los Dodgers por el Elias Sports Bureau.

En el que fue un duelo de cuadrangulares, Justin Upton y Will Middlebrooks dispararon sendos vuelacercas en una causa perdida para San Diego.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-3 con una anotada. oLs venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una impulsada y Alexi Amarista de 2-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-0 con una impulsada y Yasmani Grandal de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1 con una anotada.