Reales superan a White Sox gracias a HR de Cain

Reales superan a White Sox gracias a HR de Cain

KANSAS CITY, Missouri -- Lorenzo Cain pegó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, su tercer hit del juego, y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Cain pegó un jonrón ante Zach Putnam (0-1), el cuarto lanzador de los Medias Blancas, después de que el venezolano Alcides Escobar diera inicio al inning con un sencillo para su tercer hit.

Wade Davis (1-0) ponchó a dos en un octavo inning sin anotaciones de Chicago. Greg Holland, que tuvo 46 salvamentos el año pasado, trabajó en el noveno para conseguir su primer rescate de la temporada. Los relevistas de los Reales Jason Frasor, Kelvin Herrera, Davis y Holland se combinaron para cuatro innings sin permitir carreras, ponchando a cinco, tras la salida de Danny Duffy.

Eric Hosmer pegó un jonrón de tres carreras en el tercero para los Reales. Hosmer pegó un jonrón después de que Mike Moustakas fuera alcanzado por un lanzamiento y Lorenzo Cain logró un sencillo.

José Quintana, el abridor colombiano de los Medias Blancas, permitió cinco carreras y nueve hits, con un boleto y dos pelotazos, en cinco innings.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3 con una anotada; Salvador Pérez de 4-2 con una remolcada; y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 5-1 con una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada; y Alexei Ramírez de 3-0 con una remolcada. Los venezolanos Avisail García de 4-3 con una anotada; y Carlos Sánchez de 3-2.