Lynn lanza joya, pero ofensiva silenciada vs. Cubs

Lynn lanza joya, pero ofensiva silenciada vs. Cubs

CHICAGO - Jake Arrieta toleró tres hits en siete innings y Starlin Castro produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en el séptimo para que los Cachorros de Chicago obtuvieran el miércoles su primera victoria de la temporada al vencer 2-0 a los Cardenales de San Luis.

Arrieta (1-0) recetó siete ponches y concedió tres boletos. Arrieta quedó con foja de 3-0 y efectividad de 0.74 en seis aperturas de por vida ante los Cardenales.

Phil Coke, Neil Ramírez, Pedro Strop y Héctor Rondón se combinaron para una labor de relevo sin permitir hits. El venezolano Rondón lanzó un noveno perfecto para su primer salvado del año.

Lance Lynn (0-1) ponchó a nueve en algo más de seis innings y toleró ambas carreras --una limpia-- y dos hits. El sencillo del dominicano Castro lo sacó de la lomita y luego Miguel Montero bateó un elevado de sacrificio ante Kevin Siegrist.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0, una remolcada. El cubano Jorge Soler de 3-1. Los dominicanos Castro de 3-1, una anotada y remolcada; y Arismendy Alcántara de 3-0.