Harrison firma contrato de cuatro años con Piratas

Harrison firma contrato de cuatro años con Piratas

CINCINNATI - Josh Harrison acordó un contrato de cuatro años con los Piratas que incluye opciones del club para el 2019 y el 2020.

Harrison es el tercer integrante del lineup titular de los Bucaneros que firma a largo plazo con el equipo. El gerente general Neal Huntington ya había asegurado los servicios de los jardineros Andrew McCutchen y el dominicano Starling Marte.

Luego de fungir como utility en Pittsburgh durante tres temporadas, Harrison fue una relevación en el 2014, campaña en la que se adueñó del puesto de antesalista a mediados de agosto y estableció varias marcas personales.

Harrison terminó en el segundo lugar en la Liga Nacional el año pasado al batear .315. También encabezó el Viejo Circuito con un promedio de .372 con corredores en posición de anotar. A pesar de que se incorporó a la alineación de Pittsburgh tarde, terminó en el segundo lugar del equipo detrás de McCutchen con 172 imparables.

Harrison fue convocado al Juego de Estrellas el año pasado y terminó en el noveno lugar en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Nacional.