Jean Segura ileso tras recibir bolazo en el casco, rostro

Jean Segura ileso tras recibir bolazo en el casco, rostro

MILWAUKEE - El campocorto de los Cerveceros, el dominicano Jean Segura, pensó que se había fracturado la nariz. Pero al final, sólo pasó un susto en la derrota de Milwaukee por 5-2 el martes ante los Rockies en el Miller Park.

Un lanzamiento del abridor de Colorado, Jordan Lyles, rozó el casco de Segura e impactó su nariz durante la remontada de los Cerveceros en el quinto inning. Segura cayó al suelo mientras el receptor de los Rockies, Nick Hundley, le hacía seña al dugout local para que enviaran ayuda. Momentos después, Segura se levantó, sobresaltado pero ileso.

"Le pregunté al fisioterapeuta [Dan Wright] si estaba sangrando o algo, porque pensé que me había roto la nariz", dijo Segura. "Él me dijo, 'No, no estás sangrando'. Gracias a Dios no fue nada serio y puedo seguir ayudando a mi equipo".

El dirigente Ron Roenicke suspiró de alivio.

"Cuando se cae y tampoco se mueve, no estás seguro", dijo Roenicke. "Fue grande no perderlo, pero siguió en el partido, algo que es realmente bueno. [Segura] es una pieza clave. Está aportando una gran defensa y creo que va a empezar a batear".

Segura anotó la segunda de las dos carreras de los Cerveceros. Finalizó la noche de 2-1 y va de 5-2 en sus dos primeros juegos de la temporada.