Duelo de zurdos entre Rangers y Atléticos

Duelo de zurdos entre Rangers y Atléticos

Un par de lanzadores zurdos tomarán la lomita esta noche, a las 10:05 (hora del este), cuando los Rangers y los Atléticos se midan en el tercero de cuatro encuentros entre estos dos equipos, en el Coliseo.

Ross Detwiler hará su primera apertura del año con Texas tras ser adquirido de los Nacionales este invierno y ganarse un puesto en la rotación durante el campamento primaveral de los Rangers. Y, de por vida, esta será su segunda vez enfrentándose a Oakland.

Por los Atléticos lanzará Scott Kazmir, quien ganó quince encuentros la campaña pasada y tiene marca de 9 victorias y cinco derrotas, con efectividad de 3.32 en dieciocho aperturas contra Texas.

La temporada pasada, Oakland tuvo record de 24 juegos ganados y 25 perdidos ante pítcheres zurdos, mientras que frente a lanzadores derechos salieron victoriosos en 64 oportunidades y vencidos en 49. Los Rangers tuvieron marca de 22 y 29 contra lanzadores abridores zurdos.

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO:

1. Shin-Soo Choo va de 16-6 al bate cuando se ha enfrentado a Kazmir, lo que equivale a un promedio de bateo de .375.

2. Craig Gentry debería estar en el tope de la alineación de los Atléticos hoy, a pesar de haber bateado de noveno contra Colby Lewis, anoche.

3. Los Rangers podrían agregar a Adam Rosales y Jake Smolinski a su alineación, ya que ambos son bateadores derechos que han tenido éxito frente a Kazmir (Rosales de 17-7 y Smolinski de 5-2).

4. Esta será la primera vez que Oakland se medirá a un abridor zurdo, de manera que Josh Phegley y Mark Canha (ambos bateadores derechos) podrían formar parte de la alineación de los Atléticos.