McCarthy busca seguir de racha ante Padres

McCarthy busca seguir de racha ante Padres

El derecho de los Padres Andrew Cashner abrirá el miércoles por la noche en el final de la Serie Inaugural ante los Dodgers, un equipo al que no solo conoce, sino contra el que también ha tenido bastante éxito en su carrera.

A pesar de una marca de 1-2 en 17 juegos - incluyendo seis aperturas - Cashner tiene una notable efectividad de 1.53 en 53 innings contra los Dodgers, con 45 ponches.

Este se medirá a Brandon McCarthy, quien también conoce el éxito ante los Padres. Hace una temporada, este tuvo un promedio de carreras limpias de 2.61 en tres partidos abriendo ante San Diego, lanzando siete episodios en blanco en una victoria en mayo, y luego permitiendo una carrera en siete cuadros en otro triunfo en junio.

Los equipos se volverán a encontrar el 24 de abril, cuando los Dodgers visiten Petco Park para una serie de tres juegos.

COSAS PARA SABER DEL JUEGO:

  • ¿Quieren saber qué tan ocupado está el gerente general de los Padres A.J. Preller? Desde el final de la temporada 2014 este ha realizado 10 canjes que han involucrado a 38 jugadores (llegando y partiendo), y ha hecho cuatro fichajes en la agencia libre entre los que están en la nómina de 40 jugadores.
  • McCarthy, quien firmó un pacto de cuatro años y $48 millones en la temporada baja, ocupará el lugar del tercer abridor generalmente comandado por el zurdo Hyun-Jin Ryu, quien probablemente se perderá el mes de abril con una lesión en su hombro.
  • El ex receptor de los Padres Yasmani Grandal fue titular para los Dodgers el martes, su primera vez en la temporada. A.J. Ellis fue el compañero de batería de Clayton Kershaw en la inauguración. Se espera que Grandal esté en la mayoría de los partidos detrás del plato, pero no se sorprendan si Ellis comienza el miércoles, ya que está de 10-5 en su carrera ante Cashner.