Marlins y Koehler intentarán evitar blanqueada de Bravos

Marlins y Koehler intentarán evitar blanqueada de Bravos

Los Bravos buscarán barrer a los Marlins en el tercer y último juego de la serie inaugural, y para lograr su cometido mandarán al montículo a Shelby Miller, quien llegó a Atlanta procedente de los Cardenales de San Luis, el noviembre pasado.

Miami contraatacará con Tom Koehler desde la lomita, y la esperanza es que el lanzador derecho, de 28 años de edad, repita el éxito que tuvo a principios de la campaña pasada cuando tuvo una efectividad de 1.99, en sus primeras siete aperturas.

El encuentro será a las 7:10 de la noche (hora del este), en el Marlins Park de la ciudad de Miami.

ACERCA DE ESTE JUEGO:

1. La última vez que los Marlins fueron barridos en casa durante la serie inaugural fue en el año 2001, ante los Filis de Filadefia. Sin embargo, en el 2013, los Nacionales también los barrieron en la serie inicial de la temporada, disputada en Washington, donde los Marlins solo lograron anotar una carrera en tres partidos.

2. Hoy, miércoles, los guardabosques Jonny Gomes y Cameron Maybin, y el receptor A.J. Pierzynski formarán parte de la alineación de los Bravos.

3. Miller tendrá que demostrar la calidad de pitcher que es, pues tuvo un desempeño pobre los primeros cuatro meses de la temporada pasada. Pero desde que agregó el 'sinker' a su repertorio de lanzamientos, el pitcher derecho tuvo una efectividad de 2.08 en sus últimas siete aperturas.