Cerveceros esperan que su ofensiva explote ante Rockies

Cerveceros esperan que su ofensiva explote ante Rockies

MILWAUKEE - Dos juegos corridos sin ofensiva han puesto a los Cerveceros en la necesidad de utilizar una de sus más grandes estrellas, Ryan Braun, quien regresa a la alineación para el juego final de la serie contra los Rockies en la noche del miércoles en el Miller Park de esta ciudad.

Braun sufrió un tirón en la parte derecha de la caja torácica mientras atrapada una pelota bateada por Justin Morneau en el Día Inaugural el lunes, partido que ganaron los Rockies con marcador de 10-0. Pero el jugador se sentía mucho mejor el martes y podría estar de vuelta el miércoles.

Tuvieron que esperar hasta la quinta entrada del segundo juego para que los Cerveceros pudieran anotar sus primeras carreras del 2015, por lo que pudieran utilizar todos sus bates.

Tres cosas que debe saber acerca de este juego:

• El derecho Eddie Butler de los Rockies tuvo efectividad de 1.80 y ponchó a 143 bateadores en 149 2/3 entradas en las Ligas Menores en el 2013. Pero el año pasado, cuando apareció en las Grandes Ligas, tuvo problemas del hombro que limitaron al 2do. Mejor prospecto de los Rockies a tres aperturas en Grandes Ligas (1-1, 6.75 ERA).

• Un receso de temporada saludable y un pleno desarrollo le han permitido sentirse que está de vuelta a su antigua forma. Esto le permitió hacer la rotación de su equipo para la temporada, y la noche del miércoles tendrá su primera salida.

Wily Peralta apuesta a que tendrá una mejor temporada que la del 2014 cuando comience el miércoles. Peralta ganó el premio como el lanzador más valioso del equipo el año pasado después de liderar el club en victorias (17), entradas (198 2/3), ponches (154) y salidas de calidad (22), todas marcas de su carrera. En esas salidas de calidad (seis o más entradas con tres o menos carreras limpias), Peralta tuvo una efectividad de 1.95.

• No importa el resultado, los Cerveceros serán felices cuando el campo corto de los Rockies, Troy Tulowitzki, aborde el avión después del partido del miércoles. En su carrera, Tulowitzki batea de 170-70 para promedio de .412 contra Milwaukee.