González luce pero bullpen se desploma al final

González luce pero bullpen se desploma al final

LOS ÁNGELES.Wil Myers rompió el empate mediante un sencillo, como parte de una ofensiva de cuatro carreras en la novena entrada, y los Padres de San Diego doblegaron el martes 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles, en un partido demorado por la lluvia.

Clint Barmes, quien ingresó como emergente en el séptimo inning, abrió el noveno ante Chris Hatcher (0-1) con su segundo sencillo. Barmes avanzó a la antesala cuando el receptor cubano Yasmani Grandal no pudo controlar adecuadamente un toque de sacrificio de Cory Spangenberg a la derecha del plato.

El tiro de Grandal a primera terminó golpeando en la espalda a Spangenberg.

Al siguiente lanzamiento, Myers bateó una roleta al jardín derecho para que San Diego tomara la delantera. Derek Norris siguió con un doble productor de dos carreras y Will Middlebrooks coronó el ataque mediante un sencillo remolcador.

El dominicano Joaquín Benoit se llevó la victoria pese a permitir la carrera del empate con un jonrón del mexicano Adrián González, en el octavo capítulo. Fue el segundo vuelacerca del "Titán" en dos días.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-3 con una anotada y una producida. Los venezolanos Alexi Amarista de 2-0, Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada, Grandal de 2-0. El mexicano González de 4-3 con dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Juan Uribe de 2-0.