Gigantes no pueden contra jonrones de D-Backs

Gigantes no pueden contra jonrones de D-Backs

PHOENIX --El venezolano David Peralta y Jake Lamb aportaron sendos jonrones de tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona superaran el martes 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Lamb finalizó la noche con cuatro remolcadas, para acumular siete en los primeros dos encuentros de Arizona, un récord del club.

Las siete carreras de los Diamondbacks en el encuentro se cargaron a la cuenta de Ryan Vogelsong, el abridor de los Gigantes, quien recibió seis hits en cuatro episodios y dos tercios. Dio cuatro boletos y ponchó a cinco enemigos.

Buster Posey y Brandon Crawford dispararon sendos cuadrangulares por San Francisco. Posey pegó su garrotazo de dos vueltas en el primer inning, ante el abridor dominicano Rubby de la Rosa, quien admitió seis anotaciones y ocho indiscutibles en cinco innings y un tercio.

Posey bateó de 3-3 con dos remolcadas por los Gigantes.Paul Goldschmidt, de los Diamondbacks, conectó de 2-2, expidió un par de pasaportes y se robó una base.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Joaquín Arias de 1-0. Los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una anotada, Héctor Sánchez de 2-1 con una empujada, y Yusmeiro Petit, un hit y dos ponches en 1 1/3 innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0, Peralta de 2-1 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano De la Rosa de 2-0.