Hahn sólido, pero Atléticos caen ante Rangers

Hahn sólido, pero Atléticos caen ante Rangers

OAKLAND, California (AP).- Un saludable Prince Fielder pegó un par de sencillos que produjeron carreras para ayudar a que Jeff Banister lograra su primera victoria como mánager en las Grandes Ligas, y los Rangers de Texas vencieron el martes 3-1 a los Atléticos de Oakland.

Colby Lewis (1-0) ponchó a cuatro y anuló a su antiguo club en seis buenos innings del duelo que marcó su debut de la temporada. Así, los Rangers se recuperaron de la blanqueada que habían sufrido en su primer juego de la campaña.

Los Rangers acabaron con una racha 21 innings de la temporada regular sin anotar cuando Fielder logró un sencillo corto al jardín central, que eludió por poco el guante del campocorto Marcus Semien, en el tercer episodio.

Sam Fuld logró un triple en el sexto y anotó la única carrera de Oakland tras un roletazo de Eric Sogard.

Jesse Hahn (0-1) cargó con la derrota, al admitir tres carreras y siete incogibles en seis innings sólidos en su debut del 2015.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y Rougned Odor de 3-0 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. El boricua Carlos Corporán de 3-0.