Cerveceros vuelven a caer ante ofensiva de Colorado

Cerveceros vuelven a caer ante ofensiva de Colorado

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Jordan Lyles lució eficiente en seis innings y los Rockies de Colorado conectaron seis dobles por segundo juego consecutivo para imponerse 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee el martes por la noche.

Lyles (1-0) sólo permitió dos carreras y cinco hits de los Cerveceros. La pasada temporada perdió cuatro de sus cinco últimas aperturas.

Jean Segura fue golpeado en la cara por un cambio de velocidad de Lyles en el quinto episodio y permaneció tendido ante el plato durante varios minutos. El dominicano estaba aparentemente bien y permaneció en el partido.

Seis jugadores tuvieron dobles por los Rockies, que en total sumaron 12 hits. Colorado conectó ocho extrabases y totalizó 16 hits en su primer partido de la temporada el lunes, una blanqueada 10-0.

Los Rockies, que consiguieron solo un hit ante el abridor de Cerveceros Matt Garza en tres innings, anotaron tres carreras en el cuarto. Colorado pegó cuatro hits consecutivos en esa entrada.

Garza (0-1) aceptó cuatro carreras y ocho imparables en cinco capítulos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una carrera impulsada. El dominicano Rafael Ynoa de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada, Segura de 2-1 con una anotada, Luis Jiménez de 1-0, Aramis Ramírez de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.