Remontada de Rays contra Orioles se quedó corta

Remontada de Rays contra Orioles se quedó corta

ST. PETERSBURGH -- Adam Jones remolcó dos carreras con un doblete durante un racimo de cuatro anotaciones en el primer episodio, y los Orioles de Baltimore preservaron apenas la ventaja para superar el martes 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Steve Pearce disparó un vuelacerca por segundo encuentro consecutivo. Su leñazo de dos carreras colocó la pizarra 6-0 en el segundo acto por los Orioles, que el lunes se impusieron por 6-2 en el duelo inaugural de la campaña.

Pearce, originario de la cercana localidad de Lakeland, acumula cinco cuadrangulares en sus últimos 11 compromisos en el Tropicana Field.

Chris Davis, de Baltimore, se fue de 3-0, incluido un elevado a la franja de advertencia en el octavo inning. Fue además golpeado por un lanzamiento, en el duelo que marcó el retorno del bateador designado tras una suspensión de 25 encuentros por dar positivo de consumo de anfetaminas.

El manager de los Orioles, Buck Showalter, comentó que Davis jugará en la primera base el miércoles, en el último compromiso de la serie.

Tampa Bay recibió un aporte de jonrones de dos carreras por parte de Logan Forsythe y Kevin Kiermaier.

Kevin Gausman (1-0) se llevó la victoria y Nathan Karns (0-1) fue el derrotado.

Por los Orioles, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.