Reales quieren seguir la fiesta en K.C. vs. Chicago

Reales quieren seguir la fiesta en K.C. vs. Chicago

KANSAS CITY - La fiesta y alegría del Día Inaugural, cuando los Reales fueron reconocidos como los campeones de la Liga Americana 2014, ya son solo recuerdos. El segundo encuentro de esta serie de tres juegos, cuenta con dos de los lanzadores zurdos más subestimados en José Quintana de Chicago y Danny Duffy de Kansas City.

Según la página de www.weather.com, se pronostica para el miércoles unos agradables 84 grados, pero también una probabilidad de 50 por ciento de truenos por la tarde.

Lo que debe saber acerca de este juego:

• Quintana necesita sólo 12 aperturas después del miércoles que irá a la lomita para llegar a 100 en su carrera. Necesita 77 ponches para alcanzar los 500 de por vida.

• El próximo jonrón Alexei Ramírez será el número 100 de su carrera. Ramírez lleva de 8-3, sin extrabases, de por vida contra Duffy.

• Duffy, en 29 partidos en su carrera dentro de la División Central de la Liga Americana, tiene una efectividad de 2.80.

• El zurdo Mike Moustakas es uno de los mejores bateadores de los Reales contra Quintana. Moustakas tiene un promedio de .333 en su carrera y dos jonrones contra el zurdo. Se fue 3-2 con un jonrón hacia la banda opuesta en el partido inaugural del lunes.