Leake buscará 2da victoria de Rojos ante Piratas

Leake buscará 2da victoria de Rojos ante Piratas

El joven lanzador derecho de los Piratas, Gerrit Cole, tendrá la oportunidad de reconfirmar la buena reputación que tiene en las Mayores, cuando se enfrente el miércoles por la noche a los Rojos de Cincinnati y al derecho Mike Leake, en el segundo duelo de la serie inaugural.

Cole buscará evitar que su equipo caiga a cero victorias y dos derrotas, marca negativa que no han visto desde la campaña de 2006, y aparentemente él es el hombre correcto para el trabajo, pues once de sus veintiún juegos ganados en su carrera profesional han venido después de derrotas sufridas por su conjunto.

ACERCA DE ESTE ENCUENTRO:

1. Los Piratas han jugado bien después de tener un día de descanso, donde tienen récord de 22 victorias y 11 derrotas en las últimas dos temporadas.

2. Leake no ha perdido ante los Piratas desde el 5 de mayo de 2012. De hecho, en los últimos trece partidos disputados frente a Pittsburgh, el lanzador derecho tiene marca de cinco juegos ganados y cero perdidos, con efectividad de 3.42.

3. Jay Bruce y Marlon Byrd intercambiarán su turno al bate en la alineación de los Piratas, de manera que Bruce bateará de sexto y Byrd de séptimo.