La tribu designa a Carrasco para mantener a raya a los Astros

La tribu designa a Carrasco para mantener a raya a los Astros

Siguiendo el magistral duelo de picheo del lunes entre Dallas Keuchel de Houston y Corey Klüber de Cleveland, los Indios y Astros disfrutaron de un día libre el martes.

Los clubes renovarán su apertura de serie de tres juegos de la temporada el miércoles en el Minute Maid Park. Houston enviará al derecho Scott Feldman al montículo, en un duelo contra el diestro Carlos Carrasco de los Indios, quien tuvo una efectividad de 1.30 en sus últimos 10 aperturas la temporada pasada.

Lo que debe saber acerca de este juego:

• Con el diestro en el montículo por Houston, los Indios colocarán al jardinero Brandon Moss en el quinto puesto de la alineación. En el primer partido del Lunes, Moss bateó sexto y el receptor Yan Gomes fue movido al quinto puesto contra el zurdo Keuchel de los Astros.

• El dirigente A.J. Hinch de los Astros puede tener una espinita para colocar al jardinero Robbie Grossman y/o al versátil Jonathan Villar en el partido del miércoles. Cada uno tuvo una gran primavera y ambos estaban en el banquillo en el partido inaugural del lunes, por lo que Hinch tendrá que tomar una decisión, teniendo en cuenta que estarán frente a un diestro por segundo partido consecutivo.

• Moss tiene la mayor experiencia contra Feldman entre los bateadores de la tribu con 22 apariciones en el plato, pero apenas ha bateado para .235 (17-4) frente al derecho. La alineación de Houston tiene una limitada experiencia contra Carrasco, aunque José Altuve ha bateado para .333 (6-2) ante el iniciador de los Indios.