Harang hará su presentación con Filis

Harang hará su presentación con Filis

Luego de que la reconstruida alineación de los Red Sox los llevara tranquilamente a una victoria por 8-0 el lunes en el Día Inaugural, el segundo partido de la serie de tres tendrá a dos derechos veteranos haciendo sus debuts con sus nuevos equipos.

Rick Porcello, de quien se espera que sea una gran parte de la rotación abridora de Boston, hará la primera apertura de su carrera para un equipo que no sean los Tigres de Detroit. El experimentado Aaron Harang ya ha lanzado para los Atléticos, Rojos, Dodgers, Padres, Marineros, Mets y Bravos antes de venir a los Filis.

COSAS PARA SABER SOBRE EL JUEGO:

Porcello viene de concluir el mejor año de su carrera, ya que estableció marcas personales en victorias (15), efectividad (3.43) y entradas lanzadas (204 2/3). El derecho lució sólido durante los entrenamientos de primavera, y se lo ha visto cómodo amoldándose a sus nuevos compañeros. Esto será lo más temprano que Porcello ha lanzado en una temporada. Ha lanzado el cuarto partido en cinco ocasiones para los Tigres, y el tercero una vez.

Harang firmó un pacto por un año y $5 millones esta temporada baja para aportarle un poquito más de profundidad a la rotación de los Filis. Este cobró mucha más importancia luego de la lesión de codo de Cliff Lee, quien probablemente se perderá toda la temporada. Harang batalló con problemas de espalda al principio del campamento, pero fue capaz de completar el calendario de la Liga de la Toronja sin problemas adicionales. La mejor situación para los Filis sería que Harang lance bien y se convierta en una atractiva pieza de cambio antes de la Fecha Límite de canjes del 31 julio.

El barredor de los Red Sox Hanley Ramirez ha tenido buenas actuaciones contra Harang en su carrera, yéndose de 29-10 con cinco jonrones y siete RBIs. David Ortiz ha tenido éxito similar, bateando de 11-5 con tres dobletes y un vuelacercas. El primer bate de los Filis Ben Revere también ha andado bien ante Porcello, conectándole de 19-7.