Ex compañeros Aníbal y Nolasco se miden en Detroit

Ex compañeros Aníbal y Nolasco se miden en Detroit

Un par de ex compañeros en los Marlins, el derecho de los Mellizos Ricky Nolasco y el derecho de los Tigres Anibal Sanchez, están listos para subirse al montículo en el segundo partido de la temporada para Minnesota y Detroit el miércoles en Comerica Park. Nolasco y Sanchez siguen siendo grandes amigos y fueron a cenar juntos el domingo por la noche antes del Día Inaugural.

COSAS PARA SABER SOBRE EL JUEGO:

El derecho Ervin Santana era el elegido para hacer la apertura por los Mellizos, pero se perderá los primeros 80 partidos de la temporada luego de ser suspendido por utilizar una droga para mejorar el rendimiento. Nolasco se subirá a la lomita en su lugar, algo que lo proyecta para lanzar en el debut en casa ante los Reales el 13 de abril. Nolasco busca recuperarse luego de acumular una efectividad de 5.38 en su primera temporada con los Mellizos el año pasado.

Sanchez ha solido sólido ante los Mellizos desde que se unió a los Tigres, ya que ha tenido un promedio de carreras limpias de 2.60 en 52 cuadros contra ellos desde 2012. Este casi lanza un juego sin-hit ante ellos en '13, pero Joe Mauer se lo arruinó con un sencillo en la novena entrada.

El bateador designado de los Tigres Victor Martinez le ha conectado duro a Nolasco. El ambidiestro va de 7-5 con dos pasaportes ante él en su carrera. Sin embargo Nolasco ha lucido bien ante su ex compañero de los Marlins Miguel Cabrera, ya que ha limitado al toletero a apenas dos sencillos en nueve turnos al bate.