Tras dramática apertura, se miden Ross y Greinke en LA

Tras dramática apertura, se miden Ross y Greinke en LA

Con el Día Inaugural fuera del camino para los dos equipos, una victoria 6-3 para Los Ángeles gracias a una jonrón de tres carreras de Jimmy Rollins, los Padres y Dodgers se acomodan para el segundo juego de 162, con otro duelo de picheo el martes entre Zack Greinke de los Dodgers y Tyson Ross de los Padres.

Esta será la primera vez Greinke se enfrentará a bateadores de Grandes Ligas desde el 27 de marzo, ya que lanzó contra jugadores de ligas menores al final de los entrenamientos de primavera.

Ross permitió dos carreras limpias en sus últimas 15 entradas de los entrenamientos de primavera y luce estar listo para comenzar la temporada regular por lo demostrado en las últimas dos semanas.

Cosas que debe saber acerca de este juego:

• El receptor de los Dodgers Yasmani Grandal, obtenido de los Padres en el cambio de Matt Kemp en diciembre, hará su primera apertura el martes. A.J. Ellis, como de costumbre, le recibió a Clayton Kershaw en el Día Inaugural. Pero se espera que Grandal tenga la mayor parte de los juegos detrás del plato.

• ¿Será que a Greinke le gusta lanzar contra los Padres? Tiene marca de 4-0 con una efectividad de 1.84 en su carrera contra San Diego, con récord de 3-0 con ERA de 1.66 las dos últimas temporadas.

• Cuatro de las derrotas de Ross la pasada temporada fueron ante los Dodgers. ¿Eso significa que tuvo sus números, no? No tan rápido. De hecho, tuvo una efectividad de 2.67 en esos cuatro aperturas (27 entradas), pero no tuvo el apoyo ofensivo de sus compañeros. Tiene la esperanza de que va a cambiar con una ofensiva renovada.

Alexi Amarista, campo corto de San Diego, comenzará el martes, mientras Clint Barmes obtenía la designación contra el zurdo Kershaw el lunes. Amarista impresionó al equipo con la forma en que se desempeñó durante un período de seis semanas en la parte final de la pasada temporada.