A escena un duelo de zurdos entre los Angelinos y Marineros

A escena un duelo de zurdos entre los Angelinos y Marineros

SEATTLE - El segundo de 18 encuentros entre Angelinos y Marineros presenta un duelo de zurdos, con C.J. Wilson frente a James Paxton en el Safeco Field desde las 7:10 pm PT en la noche del martes.

Wilson y Paxton los pusieron por delante de mejores lanzadores porque ambos equipos no querían ir con dos lanzadores derechos los primeros dos días, sino que querían ir derecho, zurdo, derecho en la rotación.

Wilson, que tuvo efectividad de 4.51 y lideró la Liga Americana en pasaportes el año pasado, está delante de Matt Shoemaker, que terminó segundo en la votación del Novato del Año en el 2014. Paxton, quien se perdió casi cuatro meses con un problema del hombro el año pasado, está por delante de Hisashi Iwakuma, quien terminó dos años en el tercer lugar en la votación al premio Cy Young.

Cosas que debe saber sobre el juego:

• El primer enfrentamiento zurdo contra zurdo de la temporada significa que vamos a tener una idea de cómo los dos clubes utilizarán sus ventajas de sus unidades. Los Marineros reemplazarán a Dustin Ackley con Rickie Weeks en el jardín izquierdo y Seth Smith por Justin Ruggiano en el jardín derecho. Los Ángeles moverán a David Freese como cuarto bate, y podrían sentar a Matt Joyce por el jardinero diestro Collin Cowgill.

• Cuatro de las 17 aperturas en la carrera de Paxton han sido contra los Angelinos. El lanzador zurdo de 26 años de edad tuvo marca de 2-1 con efectividad de 2.59 contra ellos el año pasado, incluyendo dos victorias en los primeros siete días de la temporada.

• Wilson falló un comienzo en los entrenamientos de primavera, y dos de sus salidas fueron en partidos de prácticas entre sus propios compañeros y un juego de Ligas Menores. Pero el tirador zurdo de 34 años de edad entró en el campamento con muchas más sesiones de bullpen, y siente la diferencia de "la repetición de diferentes picheos."