Un renovado Garza se enfrentará a los Rockies

Un renovado Garza se enfrentará a los Rockies

Algo intrigante acerca del béisbol son los ajustes que hacen los peloteros. Generalmente, las estadísticas de un jugador reflejan el tipo de pelotero que es. Lo más probable es que el jugador no cambie mucho.

Sin embargo, la historia ha demostrado que con la adecuada madurez, el apropiado desarrollo y las correctas oportunidades, un jugador puede alcanzar un nivel más alto. Y esto es exactamente lo que los abridores de la noche de hoy, Matt Garza (Milwaukee) y Jordan Lyles (Colorado), desean hacer esta temporada 2015.

El segundo encuentro entre los Rockies y los Cerveceros será a las 8:10 PM (hora del este) y tomará lugar en el Miller Park de Colorado.

ACERCA DEL JUEGO DE HOY:

1. Garza está en la segunda temporada de un contrato de cuatro años y, a pesar de que en el 2014 tuvo la mejor efectividad en la historia de los Cerveceros (3.64), el pitcher derecho trabajó en su mecánica y durabilidad durante las vacaciones.

2. Después de lanzar su curva un 8,5% de las veces y su cambio un 7,7%, el cambio de Lyles se ha convertido en su mejor lanzamiento y ha mejorado muchísimo los fundamentos de su curva.

3. En las últimas cinco campañas, el venezolano Carlos González es el único pelotero de los Rockies que ha sido capaz de conectarle un jonrón a Matt Garza (lo logró en dos oportunidades).