Latos debutará con Marlins ante Bravos

Latos debutará con Marlins ante Bravos

Mat Latos saboreará cómo se siente estar en su nueva casa cuando tome el montículo contra los Bravos, el martes, a las 7:10 de la noche (hora del este), en el Marlins Park.

Miami mejoró su rotación durante la temporada baja al adquirir a Latos, quien lanzó un par de campañas seguidas con 14 victorias con los Rojos de Cincinnati antes de lesionarse la rodilla durante la primera parte del año pasado.

Atlanta, por su parte, mandará a la lomita a Alex Wood, quien se ha convertido en uno de los mejores abridores jóvenes del deporte desde que hizo su debut en las Grandes Ligas en menos de un año de haber sido seleccionado en el draft de 2012.

ACERCA DEL JUEGO DE HOY:

1. Aunque los Marlins tienen pensado utilizar tres abridores derechos en la serie contra los Bravos, Fredi González probablemente ponga a los bateadores derechos Chris Johnson y Jonny Gomes en la alineación al menos en un partido.

2. El año pasado, Latos fue un poco más efectivo contra bateadores zurdos que derechos.

3. Después de 35 aperturas, Wood tiene una efectividad de 2.84 (Solo Kershaw y Sale son los únicos lanzadores zurdos con mejor efectividad en al menos 35 aperturas.

4. Giancarlo Stanton está empatado con Uggla como el jugador de los Marlins con más cuadrangular de la franquicia.

5. En 16 turnos al bate frente a Wood, Stanton ha pegado dos hits, incluyendo un jonrón.