Texas busca su primer triunfo en la carretera

Texas busca su primer triunfo en la carretera

El derecho Colby Lewis tendrá a cargo su salida número 143 en su carrera para los Rangers, el octavo más en la historia del club, cuando se enfrente al lanzador derecho Jesse Hahn de los Atléticos en el segundo juego que sostendrán en la noche del martes de una serie de cuatro que protagonizarán ambas novenas.

Lewis hizo 29 aperturas con los Rangers la pasada temporada después de perderse 18 meses debido a cirugías del codo y cadera. Hahn hará su primera apertura para los Atléticos, tras ser adquirido de los Padres en la temporada muerta. Se ganó un puesto en la rotación durante los entrenamientos de primavera tras compilar una efectividad de 3.06 en cinco aperturas.

Cosas que debe saber sobre el juego:

• Los bateadores de los Atléticos tienen una suma combinada de 80 turnos al bate en su carrera contra Lewis, pero Coco Crisp y Josh Reddick tienen 44 de ellos, y ambos están en la lista de lesionados. El siguiente en la lista es Billy Butler, que batea de 9-3 en su carrera contra Lewis.

• Hahn tiene que mostrar su resistencia. La pasada temporada sus oponentes le conectaron para .200, con un porcentaje de slugging de .269, con 75 lanzamientos ejecutados. Después de 75 lanzamientos esos números aumentaron a .274 y .510. Lanzó al menos 100 lanzamientos en sólo una de sus 12 aperturas.

• Los Atléticos buscan recuperar la ventaja de parque local contra los Rangers esta temporada, después de jugar para 2-7 ante ellos en el Coliseo durante el 2014. Ese fue el mayor número de derrotas de los Atléticos contra los Rangers en su propia casa, y les costó la ventaja de jugar como local en el partido del comodín de la Liga Americana.