Gigantes buscan continuar racha positiva en el desierto

Gigantes buscan continuar racha positiva en el desierto

Los Gigantes y D-backs continúan serie de tres partidos como parte de la apertura de su temporada en el Chase Field, con San Francisco esperanzado en preservar su reciente éxito contra Arizona. Los actuales campeones de la Serie Mundial han ganado sus últimas ocho series en el Chase Field.

Los D-backs cuentan con el iniciador Rubby De La Rosa para detener a los Gigantes, ya que ha hecho dos apariciones en su carrera, una de ellas comenzando, contra los Gigantes, ambas como miembro de los Dodgers. De La Rosa tiene una efectividad de 6.35 en esos juegos.

Lo que debe saber acerca de este juego

• Los D-backs están en un tramo donde jugarán sus primeros 13 partidos contra rivales de la división del Oeste de la Liga Nacional, incluyendo siete enfrentamientos contra los Gigantes.

• Los Gigantes, sin embargo, tienen un horario más extremo. Todos los 23 de sus juegos en abril serán en contra de los enemigos de su división, incluyendo los primeros 14 en una fila sin un día de descanso.

• Con el lanzador derecho Ryan Vogelsong comenzando por los Gigantes en sustitución de Jake Peavy, identificaron a Jake Cordero para iniciar en la tercera base y le dieron el visto bueno a David Peralta en el jardín izquierdo. Contra el zurdo Madison Bumgarner en la noche de apertura, Aaron Hill comenzó en la tercera y Ender Inciarte en el izquierdo.

• Vogelsong ha tenido sus problemas en el primer mes de la temporada. De por vida en marzo y abril, su marca es de 3-7 con una efectividad de 6.12 en 34 juegos, de los cuales 18 han sido como abridor.