Kemp empujó tres, pero Padres perdieron en L.A.

Kemp empujó tres, pero Padres perdieron en L.A.

LOS ANGELES -- La reciente adquisición Jimmy Rollins rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para doblegar el lunes 6-3 a los renovados Padres de San Diego.

En el primer compromiso de ambos clubes en la campaña, Rollins se llevó la aclamación del público local por su leñazo a las primeras filas detrás del jardín derecho, ante Shawn Kelley (0-1).

Rollins y Howie Kendrick llegaron al equipo durante el receso entre campañas a fin de reforzar el infield. Pero fue su contribución ofensiva lo que representó el triunfo. v Kendrick empató la pizarra 3-3 por medio de un doblete productor, en el séptimo capítulo, sin outs. Rollins bateó de 4-2.

Clayton Kershaw, el Jugador Más Valioso y Cy Young de la última campaña en la Liga Nacional, ponchó a nueve rivales, pero el equipo con la nómina más alta de las Grandes Ligas --270 millones de dólares-- se vio dos veces en desventaja antes de que aparecieran Kendrick y Rollins.

Kershaw aceptó tres carreras y seis imparables en seis innings. El dominicano Joel Peralta (1-0) se llevó la victoria y Chris Hatcher se acreditó el rescate.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0. El venezolano Alexi Amarista de 1-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0. El mexicano Adrián González de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Juan Uribe de 4-0.