Betances y Miller empiezan como "co cerradores"

Betances y Miller empiezan como

NUEVA YORK -- El dominicano Dellín Betances y Andrew Miller compartirán el puesto de cerrador de los Yankees para el inicio del 2015, y el piloto Joe Girardi dijo que ambos relevistas están de acuerdo con la decisión.

Girardi no quiso nombrar al reemplazo de David Robertson, pensando que el derecho Betances y el zurdo Miller tienen la capacidad de retirar a bateadores derechos y zurdos en las últimas entradas, y pueden intercambiarse dependiendo de las situaciones.

"Saben lo que queremos hacer, se los expliqué y no tienen ningún problema", manifestó Girardi. "Así avanzaremos y veremos cómo funciona".

Ninguno de dichos relevistas tiene mucha experiencia como cerrojero; cada uno tiene un rescate en sus carreras y durante los Entrenamientos de Primavera recalcaron que no tienen problemas si el club opta por dividir las responsabilidades de taponero para el arranque de la campaña.

Miller tuvo una sólida pretemporada con Nueva York luego de firmar un contrato de cuatro años y US$36 millones, registrando 2.25 de efectividad en nueve presentaciones. Por su parte, Betances en ocasiones tuvo problemas con su control y terminó la Liga de la Toronja con un promedio de carreras admitidas de 5.40 en 8 1/3 capítulos.