Gigantes listos para defender su título

Gigantes listos para defender su título

Por la tercera vez en cinco años, los Gigantes de San Francisco iniciarán la temporada como los campeones actuales de la Serie Mundial. Otra vez lo harán como visitantes, esta vez contra sus rivales divisionales que han hecho varios cambios en la organización en el último año, los Diamondbacks de Arizona.

Madison Bumgarner se enfrentará contra el diestro veterano Josh Collmenteren en el juego que iniciará la campaña del 2015 para ambos equipo en el Chase Field.

Los Gigantes comienzan la campaña con su as en el montículo y el regreso de su jardinero central Angel Págan y un cambio en la tercera base. Casey McGehee ahora estará en la esquina caliente luego de la partida del héroe Pablo Sandoval.

Después de eso, es casi lo mismo que ha estado ahí para los Gigantes por varios años - sus abridores, bullpen, y el estelar receptor Buster Posey será el titular por el quinto año consecutivo. También no nos podemos olvidar del dirigente, Bruce Bochy, que ahora tiene las credenciales para ir a Cooperstwon, y el gerente general que casi lleva dos décadas en San Francisco, Brian Sabean.

Los D-backs han hecho cambios en la directiva con un par de personas con experiencia de la Serie Mundial. Tony La Russa y Dave Stewart junto con De Jon Watson están encargados de las operaciones beisboleras de Arizona, y el dirigente novato Chip Hale lidera el equipo en el dugout.

La mayoría de los jugadores del año pasado regresan para esta campaña, con el regreso del primera base All-Star Paul Goldschmidt. Y a la misma vez se espera que el cubano Yamany Tomas haga su debut en la tercera base.

Collmenter hará su primera apertura del Día Inaugural luego de varios años de lanzar entre la rotación y el bullpen. Collmenter ganó 10 juegos con PCL de 3.54 en 28 aperturas el año pasado.