Colón inicia por Mets ante los Nacionales

Colón inicia por Mets ante los Nacionales

Los Nacionales están cargados para el 2015 y buscan hacer de este el año el que finalmente les brinde la oportunidad de ganar la Serie Mundial. Los Mets están en la misma división Este de la Liga Nacional y podrían tener suficiente talento joven para interrumpir los planes de Washington.

El lunes, como parte de la agenda del Día Inaugural en la capital de la nación, incluirá un primer lanzamiento ceremonial por Rob Manfred, nuevo Comisionado de las Grandes Ligas junto a diversas ceremonias en honor al principio de la temporada, incluyendo el 10mo. aniversario de los Nacionales de Washington.

Pero habrá un partido de béisbol, y de inmediato, los aficionados en el Nationals Park podrán ver su el premio de la brillante firma de un agente libre, el iniciador Max Scherzer, quien tendrá la pelota en la apertura frente al veterano dominicano Bartolo Colón y los Mets.

Scherzer, ganador del premio Cy Young del 2013 en la Liga Americana con los Tigres, firmó un contrato de siete años y 210 millones de dólares para unirse a la en lo que podría ser una histórica y formidable rotación de Washington, que también incluye a Stephen Strasburg, Jordan Zimmermann, Doug Fister y Gio González.

Scherzer recibe el visto bueno para abrir el Día de Apertura Día por primera vez en su carrera, y dijo que va a ser memorable, pero no más importante que cualquier otro juego cuando se trata de la clasificación.

Los Nacionales necesitan tener salud para que eso suceda. El tercera base Anthony Rendon tiene una distensión del ligamento de la rodilla y estará en la lista de lesionados al abrir la temporada, y los jardineros Jayson Werth y Denard Span siguen lesionados, por lo que no podrían estar listo para el Día Inaugural.

Los Mets, por su parte, entrarán a la temporada con grandes esperanzas de mejorar, mientras confían en un núcleo joven de picheo impulsado por el regreso de una cirugía Tommy John del fenómeno Matt Harvey. Perdieron al lanzador derecho Zack Wheeler por causa de la misma cirugía, pero todavía tienen una sólida rotación que incluye a Jacob deGrom, Novato del Año 2014, y tienen jugadores excitantes de las ligas menores en Noah Syndergaard y Steven Matz, que podrían figurar en momentos de gran nivel en algún momento de esta temporada.

Comienzan el lunes con Colón en el montículo contra el equipo que muchos expertos han escogido para ser el mejor del béisbol.