Marlins mostrarán sus nuevas armas en Día Inaugural

Marlins mostrarán sus nuevas armas en Día Inaugural

Tanto Marlins como Bravos tuvieron serios cambios en su roster durante la temporada baja, con la esperanza de poder luchar por la primera posición de la división este de la Liga Nacional.

A las 4:10 de la tarde del lunes (hora del este), se enfrentarán Miami y Atlanta en el Día Inaugural de la campaña 2015 de las Grandes Ligas, en el Marlins Park. Por los Bravos, el colombiano Julio Teherán llevará a cabo su segunda apertura inaugural consecutiva, mientras que por los Marlins, el venezolano Henderson Álvarez tendrá el honor de darle inicio a la temporada por primera en su carrera.

El conjunto de Miami fue el más ocupado de su división durante la temporada baja, al firmar un contrato de $325 millones con Giancarlo Stanton por 13 años y también al traer a Mat Latos para estabilizar la rotación, a Dee Gordon para darle más velocidad a la alineación, y a Michael Morse, Ichiro Suzuki y Martin Prado para contar con la presencia de algunos veteranos en un equipo joven.

Teherán, quien se une a Jarvis, Niekro, Mahler, Maddux y Lowe como los únicos pítcheres de Atlanta en lanzar el partido inaugural por segunda vez consecutiva, ha sido dominante ante los Marlins, pues tiene marca de cuatro juegos ganados y uno perdido, con efectividad de 2.77, en ocho aperturas contra Miami.

En los Bravos se verán muchas caras nuevas, ya que Heyward se fue a los Cardenales, los hermanos Upton y Kimbrel a los Padres, y Gattis a los Astros, y a su vez ingresaron Nick Markakis, A.J. Pierzynski y Shelby Miller, entre otros.