Marineros vs Angels, empieza batalla por el oeste

Marineros vs Angels, empieza batalla por el oeste

Año tras año, la división oeste de la Liga Americana es tan reñida que el impacto de un solo pelotero puede hacer toda la diferencia.

Muchos piensan que esa diferencia podría ser brindada por el dominicano Nelson Cruz, quien ahora forma parte de los Marineros de Seattle y recibirá el lunes en el Safeco Field a los actuales campeones de la división, los Angelinos de Los Ángeles.

El encuentro inaugural de la temporada 2015 será a las 4:10 de la tarde (hora del este) y tendrá como protagonistas a Félix Hernández, de los Marineros, y a Jered Weaver, de los Angelinos. El lanzador venezolano, quien abrirá por octava vez en un Día Inaugural por el conjunto de Seattle, tiene récord de 11 juegos ganados y 13 perdidos, con efectividad de 3.52, en 40 aperturas contra la novena angelina.

Mike Trout y Albert Pujols son los bateadores más temidos de Los Ángeles, mientras que Robinson Canó y Kyle Seager se unen al poder ofensivo de Nelson Cruz y los Marineros, quienes se medirán a un Weaver que tiene 14 victorias y 10 derrotas, con efectividad de 3.37, en 31 partidos lanzados frente a Seattle.