Yankees debutan en casa contra los Azulejos

Yankees debutan en casa contra los Azulejos

Los Yankees y los Azulejos tratarán de escribir finales distintos a sus temporadas, en comparación a las del año pasado.

La campaña pasada, los bombarderos no llegaron a la post-temporada por segunda vez consecutiva por primera oportunidad desde 1993, año que casualmente fue el último en el que Toronto alcanzó pasar más allá de la temporada regular.

Hoy, para el Día Inaugural, el lanzador nipón Masahiro Tanaka empezará en el montículo por los Yankees, mientras que el derecho Drew Hutchison lo hará por los Azulejos, en un encuentro que se llevará a cabo en el Yankee Stadium a la 1:05 de la tarde.

Mientras que Tanaka es la decisión lógica para enfrentar a los Azulejos al demostrar durante la pre-temporada que se ha recuperado de su lesión y que sus pitcheos siguen siendo muy efectivos; los Yankees no se medirán a Mark Buehrle, pues el lanzador zurdo tiene marca negativa de por vida de una victoria y 14 derrotas, con efectividad de 6.21 contra la novena del entrenador Joe Girardi.

Buena parte del optimismo de Toronto se concentra en Josh Donaldson, quien fue adquirido desde los Atléticos, y en Russell Martin, quien llegó procedente de los Piratas.

El regreso de Alex Rodríguez después de haber sido suspendido por la liga por haber consumido sustancias prohibidas es posiblemente uno de los aspectos más esperados del juego, ya que no se sabe cómo lo recibirá el público neoyorquino.