Rays y O's tienen mucho que demostrar este año

Rays y O's tienen mucho que demostrar este año

Los Orioles y los Rays se encontrarán en el Tropicana Field durante el Día Inaugural de las Grandes Ligas con mucho de demostrar.

Por un lado, Tampa Bay debe mostrar que su éxito de años pasados no se fue de su lado cuando el vicepresidente ejecutivo, Andrew Friedman, se fue con los Dodgers, y el entrenador Joe Maddon firmó con los Cachorros.

Baltimore, por su parte, buscará indicar que no les hizo falta hacer mucho ruido durante la temporada baja para mantenerse en el tope de la división este de la Liga Americana.

Los Orioles perdieron a Nelson Cruz y a Nick Markakis en la agencia libre, y realmente no firmaron a nadie para remplazarlos, pues el conjunto de Buck Showalter tiene la confianza absoluta de que su buen y solido pitcheo, entre otras cosas, compensará la perdida ofensiva.

El encuentro de hoy será a las 3:10 de la tarde (hora del este), en la ciudad de Tampa Bay, donde Chris Tillman, de los O's, se medirá a Chris Archer.

El mánager novato de los Rays, Kevin Cash, inicialmente le había dado el honor de abrir la temporada en la lomita a Alex Cobb, pero el lanzador derecho está en la lista de discapacitados con una tendinitis en su antebrazo derecho.

Mientras que Baltimore espera que Chris Davis, Manny Machado y Matt Wieters tengan un mayor aporte ofensivo este año; Tampa Bay está contando principalmente con los bates de Evan Longoria y Desmond Jennings.