Informe: Washington será sede del All-Star 2018

Informe: Washington será sede del All-Star 2018

NUEVA YORK -- El comisionado Rob Manfred contempla anunciar el lunes que el estadio Nationals Park en Washington será la sede del Juego de Estrellas de 2018, informó a la Associated Press una fuente al tanto de los planes de Grandes Ligas.

La fuente habló el domingo con AP con la condición de no ser identificada debido a que no estaba autorizado a dar detalles sobre la sede del juego previo al anuncio oficial.

Washington será el cuarto equipo consecutivo de la Liga Nacional que alberga el Juego de Estrellas, siguiendo a los Rojos de Cincinnati este año, los Padres de San Diego en 2016 y los Marlins de Miami en 2017.

Cuando Miami tuvo su turno para presentar la edición del clásico en febrero, MLB informó que las ligas continuarán alternándose el último turno el bate, sin importar la ciudad sede. Será así que la Liga Americana bateará último en la edición de San Diego en 2016 y también en Washington en 2018.

Manfred tiene previsto acudir al Nationals Park el lunes, cuando los vigentes campeones de la División Este de la Liga Nacional pondrán en marcha su temporada contra los Mets de Nueva York.

La capital ha montado el Juego de Estrellas en cuatro ocasiones previas: 1937, 1956, 1962 y 1969. La última fue en el RFK Stadium, el primer estadio empleado por los Nacionales cuando dejaron Montreal y se instalaron en Washington en 2005.

El Nationals Park, cuya construcción costó más de 600 millones de dólares, fue inaugurado en 2008.