Cachorros caen en la víspera de inaugurar campaña

Cachorros caen en la víspera de inaugurar campaña

PHOENIX-- Mark Trumbo disparó un cuadrangular y un sencillo productor en dos turnos, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran el sábado 4-2 a los Cachorros de Chicago, que inauguran este domingo la temporada regular.

Trumbo conectó su jonrón de dos carreras en el tercer episodio, luego de pegar su sencillo en el primero. Terminó la pretemporada con un promedio de .421. Sus cuatro bambinazos y 19 producidas representaron la mayor cifra de los Diamondbacks.

"He estado bastante satisfecho con lo ocurrido. Hay algunas cosas en las que debo trabajar todavía", comentó Trumbo. "Los resultados no son tan grandes, pero he podido remolcar algunas carreras".

Los Cachorros jugaron con varios peloteros de las menores, incluidas algunas promesas como el campocorto Addison Russell, el receptor Kyle Schwarber, el intermedista puertorriqueño Javier Báez, el jardinero izquierdo Albert Almora y el guardabosque izquierdo Junior Lake.

El equipo de las mayores, incluido el manager Joe Maddon, viajó a Chicago, de cara al duelo del domingo, ante los Cardenales de San Luis.