Andriese y Ramírez listos para la temporada

Andriese y Ramírez listos para la temporada

ST. PETERSBURGH. -- Los bates de los Rays fueron silenciados totalmente por el pitcheo de Alfredo Simon y seis relevistas, Víctor Martínez sonó su segundo jonrón y los Rays cayeron el sábado 1-0 ante los Tigres en el último juego de pretemporada para ambos equipos.

El venezolano Martínez, quien venía de someterse a una cirugía de rodilla, sonó un cuadrangular para abrir el segundo acto para la única carrera del juego, frente al nicaragüense Erasmo Ramírez.

"Víctor sólo conoce una forma de batear, ya sea en un juego de pretemporada o en el séptimo encuentro de la Serie Mundial", destacó el manager de los Tigres, Brad Ausmus. "Vic va a pelear con toda su energía".

Martínez bateó de 3-1 y terminó la pretemporada con un promedio de .143 (de 35-5).

El dominicano Simón retiró a sus primeros 14 enemigos antes de que Desmond Jennings conectara un sencillo con dos outs en el quinto acto. Ponchó a tres rivales. Seis relevistas completaron el blanqueo permitiendo apenas un hit más.

Con su labor de hoy, Andriese y Ramírez quedaron listos para la temporada regular pero sin que el manager dijera quién será el quinto abridor entre los dos.