Yankees atacan con jonrones para vencer a Washington

Yankees atacan con jonrones para vencer a Washington

WASHINGTON - El abridor de los Nacionales Doug Fister tuvo su mejor actuación de esta primavera, pero los Yankees atacaron después cuando Chris Young pegó un jonrón de dos carreras contra Drew Storen en la octava en la victoria de los Yankees sobre los Nacionales, 4-3, en el último juego de la primavera de ambos equipos.

Fister retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y permitió dos carreras y cuatro hits en sus seis entradas. Fue el esfuerzo más largo y más efectivo de esta primavera; antes de esta apertura, él tenía un PCL de 7.02 antes de esta última apertura.

Las únicas carreras que el diestro permitió fue el jonrón de dos carreras de Stephen Drew en la quinta entrada. Nueva York tuvo una desventaja de 3-0, pero vinieron de atrás para ganar. Didi Gregorius pegó un doble con un out, y el corredor emergente Nick Noonan anotó cuando Young lo siguió con un jonrón de dos carreras contra Storen. Young empató a Chase Headley y Alex Rodriguez para liderar el equipo con tres jonrones esta primavera.

Washington necesitó sólo cinco bateadores para anotar tres carreras en la parte baja de la primera entrada contra el abridor de los Yankes Nathan Eovaldi. Michael Taylor y Yunel Escobar pegaron sencillos en fila para comenzar la entrada antes que Bryce Harper recibió una base por bolas para llenar las bases.

Ryan Zimmerman siguió con un elevado de sacrificio para darle la ventaja, 1-0. Harper alcanzó la segunda base durante la jugada para darle a Washington corredores en la segunda y tercera con un out, y ambos anotaron con el sencillo de Wilson Ramos.

Eovaldi se recuperó y permitió un hit más en sus cinco entradas. Eovaldi permitió tres carreras y cuatro hits en el juego. El ponchó a seis bateadores y permitió tres bases por bolas. David Carpenter obtuvo la victoria, y Dellín Betances salvó el juego.

A continuación para los Yankees: Masahiro Tanaka será el abridor el Día Inaugural la tarde del lunes contra los Azulejos en el Yankee Stadium a las 1:05 p.m.

A continuación para los Nacionales: Max Scherzer hará su debut con los Nacionales el Día Inaugural en el Nationals Park a las 4:05 contra los Mets.