Revere la da el triunfo a los Filis con cuadrangular

Revere la da el triunfo a los Filis con cuadrangular

FILADELFIA -- El primero de los dos partidos de la serie que se juega en el Citizens Bank Park entre los dos equipos del estado de Pensilvania, terminó en un triunfo de último momento para los Filis, con pizarra de 7-5 durante la noche del viernes.

Los fanáticos locales, al menos los que se quedaron de una multitud de 16.609 fanáticos, se fueron a casa felices cuando Ben Revere conectó un cuadrangular de dos carreras contra Ángel Sánchez, que cayó en la primera fila de asientos del jardín derecho, en la conclusión de la novena entrada.

Los Filis llegaron a ese último episodio abajo en el marcador 5-4, cuando César Hernández abrió con un doble contra Ángel Sánchez. Luego anotó la carrera del empate cuando el receptor Tony Sánchez recogió un toque de Angel Blanco y lanzó la pelota hacia el jardín derecho, con Blanco llegando a segunda y preparando el escenario para Revere.

Los Piratas tomaron ventaja de 5-4 en la octava entrada cuando Corey Hart bateó sencillo que mandó al plato a Jung Ho Kang, quien había comenzado con un doblete ante el relevista de los Filis Justin De Fratus, y avanzó a tercera con un wild pitch. Pittsburgh amenazó con abrir el marcador al llenar las bases con un out, pero De Fratus pudo escapar de la amenaza sin mayores daños.

Los Piratas no tardaron en tomar ventaja en el marcador contra Aaron Harang, el número dos en la rotación de lanzadores de los Filis. Después de que Josh Harrison abrió el partido con un boleto, Gregory Polanco lo llevó al plato con un doble a la pared hacia el jardín central y Andrew McCutchen siguió con un sencillo para llevar a Polanco hasta el plato con ventaja de 2-0.