Buehrle listo para la temporada pero Azulejos caen

Buehrle listo para la temporada pero Azulejos caen

MONTREAL - Skip Schumaker conectó un sencillo remolcador de dos carreras para romper el empate en el octavo inning y los Rojos derrotaron a los Azulejos 2-0 en el Olympic Stadium de Montreal el Viernes en la noche.

El abridor de Cincinnati, Jason Marquis, se combinó con cuatro relevistas para lanzar un blanqueo de cuatro hits con siete ponches. Una multitud de 46,314 fanáticos asistió al primero de dos partidos entre Rojos y Azulejos en la antigua casa de los Expos de Montreal, cuya franquicia de la Liga Nacional se mudó a Washington en 2004.

Marquis permitió un hit con tres ponches en cinco entradas de blanqueo para terminar la pretemporada con marca de 3-1 y promedio de carreras limpias permitidas de 2.90.

Burke Badenhop (1-1) permitió un hit con un ponche en el séptimo para llevarse la victoria. Nate Adcock lanzó el noveno para acreditarse el salvado al permitir solamente un hit con dos ponches.

El abridor de Toronto Mark Buehrle permitió tres hits en cuatro entradas sin carreras con un ponche para reducir su promedio de carreras limpias permitidas a 1.93. El relevista de Toronto, Aaron Loup (1-1), permitió dos hits y dos carreras en el octavo con dos ponches y un boleto para cargar con la derrota.

El catcher de los Azulejos, Russell Martin, fue ovacionado cuando fue a tomar su primer turno al bate. Martin pasó parte de su niñez en Montreal y agradeció el gesto de los fanáticos con un saludo con su casco de bateo.

El padre del receptor, el señor Russell Martin, Sr, fue el encargado de entonar los himnos nacionales de Canadá y Estados Unidos con su saxofón antes del juego.