Scooter Gennett brilla en la victoria de los Cerveceros

Scooter Gennett brilla en la victoria de los Cerveceros

GOODYEAR, Arizona -- El camarero de los Cerveceros Scooter Gennett remolcó tres carreras y el abridor de los Indios Carlos Carrasco trabajó en su última salida de la primavera, en una victoria de 6-3 de Milwaukee el viernes por la tarde, en un encuentro efectuado en el en Goodyear Ballpark en la Liga del Cactus.

Gennett encabezó un ataque ofensivo temprano de los Cerveceros, que anotaron seis carreras y soltaron siete hits en los primeros tres innings contra Cleveland. El segunda base remolcó una carrera con un doble en el segundo episodio y agregó un sencillo de dos carreras en el tercero. También en la tercera entrada, el primera base Adam Lind disparó un jonrón abriendo el episodio, para comenzar un episodio de cuatro carreras para Milwaukee.

"Estuve mirando los números de nuestros peloteros regulares y todos han tenido una primavera muy buena", dijo el manager de los Cerveceros, Ron Roenicke la mañana del viernes. "Creo que eso es alentador".

Al igual que pasó con los indios, el mayor parte del orden al bate de Milwaukee este viernes fue la que se empleará el día inaugural de la temporada.

Por su parte Carrasco, quien está programado para hacer su primera apertura de la temporada regular el miércoles contra los Astros, recibió seis carreras (cinco limpias) y seis hits en sólo 2 1/3 entradas. El abridor número dos de la tribu ponchó a dos y regaló dos boletos, con su conteo de lanzamientos apenas en 75 en este juego. Carrasco tuvo que agregar algunos pitcheos desde el bullpen para llegar a los 90, que era la cantidad programada inicialmente.