Sabathia perdió aunque tuvo una mejor salida

Sabathia perdió aunque tuvo una mejor salida

TAMPA, Fla. -- Bryce Harper remolcó tres antes de que Ryan Zimmerman e Ian Desmond fletaran una rayita cada uno, encabezando el ataque de los Nacionales contra CC Sabathia y los Yankees en una victoria de 8-2 el viernes a George M. Steinbrenner Field.

Ambos clubes concluyeron sus calendarios en l aLiga de la Toronja, hicieron maletas y se dirigieron al aeropuerto, luego que el lanzador derecho Stephen Strasburg lanzara pelota de 5 1/3 entradas con una carrera, para llevarse la victoria.

Strasburg esparció seis hits, con un boleto y seis ponches, terminando su labor de primavera con una efectividad de 4.20 en cuatro aperturas. Se enfrentará el jueves a los Mets.

Sabathia permitió tres hits y dio dos bases por bolas en una primera entrada complicada, antes de asentarse y completar 5 1/3 entradas. En su preparación para su debut en la temporada el jueves contra los Azulejos, el zurdo permitió tres carreras y cinco hits, caminó a tres y ponchó a tres.

Sabathia, quien regresa de una cirugía en su rodilla derecha, completó su campaña de Liga de la Toronja con efectividad de 8.10 en tres aperturas, en 10 innings de actuación. Sabathia permitió 14 hits, incluyendo tres jonrones, mientras caminó a tres y ponchó a nueve.