Bullpen desperdició ventaja de tres carreras

Bullpen desperdició ventaja de tres carreras

LAKE BUENA VISTA. - Después que Wei-Yin Chen y Alex Wood tuvieron sólidas actuaciones indicando que ambos están; listos para la temporada regular, los Bravos anotaron dos veces en el noveno inning para voltear el marcador y dejar en el terreno 6-5 a los Orioles el jueves en la noche en el Champion Stadium.

Joe Benson bateó un sencillo contra el relevista T.J. McFarland que remolcó a Eric Young Jr con la carrera del triunfo y completó una noche de cuatro hits para quién ha sido un sorpresivo candidato a un puesto en la banca, ya que ni siquiera era considerado uno de los invitados que no están en el roster hasta el jueves.

El sencillo impulsor de Steve Pierce contra Chien-Ming Wang coronó un séptimo inning de tres carreras de los Orioles, episodio en el que destacó un cuadrangular de dos carreras de Travis Snider.

Chen permitió tres hits en los primeros cuatro innings y luego los Bravos le conectaron tres hits consecutivos para fabricarle las dos carreras en el quinto episodio. Andrelton Simmons empujó la carrera de Christian Bethancourt con uno de esos hits, y el corredor emergente Jace Peterson anotó desde tercera la de irse arriba con un wildpitch.

Wood permitió seis hits y una carrera en cinco buenos innings en su última presentación en la temporada de la Liga de la Toronja. La mayor parte del daño que sufrió se lo hicieron cuando le batearon sencillos consecutivos Manny Machado, Caleb Joseph y Nolan Reimold en el quinto inning.

"Éste fue el primer día que yo sentí que mi sincronización estaba bien y que tenía dominio sobre mis tres lanzamientos", dijo Wood. "Es muy bueno tener una buena actuación antes de la temporada regular en la cual sientes que finalmente estás encontrando un poco tu camino".

El jardinero de los Bravos, Nick Markakis, bateó dos hits jugando contra su antiguo equipo por primera vez en su carrera profesional.

Chen, quién limitó a los Bravos a seis hits y dos carreras en cinco entradas, dijo que fue un entrenamiento muy productivo para él al aprender una nueva forma de agarrar la pelota que le permitió crear una mayor diferencia entre su recta y su cambio.

"En los entrenamientos pasados, mis lanzamientos quebrados estaban muy bien el principio pero no eran tan consistentes", dijo Chen a través de un intérprete. "Ahora, yo estuve tratando de mejorarlo y durante la primavera sentí mejor y mejor el dominio. Hablé con mis compañeros y coaches acerca de como lanzarlo y como agarrarlo. Y yo creo que ha estado mejorando más y más".