Crisp se operará del codo y perdería dos meses

Crisp se operará del codo y perdería dos meses

SAN FRANCISCO-- El jardinero izquierdo de los Atléticos Coco Crisp deberá operarse el codo derecho y podría perderse hasta dos meses de la temporada.

Crisp informó el jueves, previo a un juego de exhibición en el estadio AT&T Park de San Francisco, que será operado el viernes para remover un espolón y astillas.

El jardinero que empezó a sentir molestias al inicio de la pretemporada, llegando a un extremo que no podía doblar bien su brazo.

Los Atléticos no anunciaron de inmediato cambios en su nómina, pero se espera que coloquen a Crispo en la lista de lesionados de 15 días.

El tiempo habitual de una recuperación toma entre seis y ocho semanas, pero Crisp se expresó confiado de poder adelantar los plazos.

"Voy a tratar de volver lo más pronto posible", dijo Crisp.

El pelotero de 35 años se ha desempeñado como el jardinero central de los Atléticos en las últimas cinco campañas, pero ha estado cuatro veces en la lista de lesionados. Los Atléticos lo pusieron en el bosque izquierdo para cuidarlo más de las lesiones.

Ahora, el manager Bob Melvin deberá buscar un reemplazo cuando restan cuatro días para el inicio de la temporada. Ben Zobrist podría jugar en la posición, además de Mark Canha y Craig Gentry.