Rodón luce bien, Abreu pega cuatro hits

Rodón luce bien, Abreu pega cuatro hits

GLENDALE, Arizona. - José Abreu conectó un par de dobles y un par de sencillos, y J.B. Shuck un doble y un sencillo, para que los Medias Blancas vencieran a los Dodgers 2-1, el martes.

Abreu bateó un doble y sumó una carrera y Melky Cabrera llevó al plato otra con un elevado de sacrificio.

El lanzador zurdo de Chicago Carlos Rodon, perdió la posibilidad de una blanqueada en un jonrón de Chris Heisey, en la apertura de la parte baja de la quinta entrada. Al abridor de los Dodgers Joe Wieland, le cargaron dos carreras y nueve hits en cinco entradas.

El jardinero de los Dodgers Andre Ethier, dejó el partido en la segunda entrada después de ser golpeado por un lanzamiento de Rodon en el codo derecho. Fue enviado para sacarse radiografías y fue reemplazado por Heisey. Los rayos X de Ethier salieron negativos.

Puig, otra vez: Conor Gillaspie no ha estado viendo los videos de los momentos culminantes del brazo del jardinero derecho de los Dodgers Yasiel Puig, y debido a eso, Gillaspie fue retirado por el brazo poderoso del cubano cuando intentó correr desde la primera base a la tercera con dos outs para traerle fin a la cuarta entrada.

Abreu parece estar listo: El promedio de Abreu en la Liga Cactus subió a .519 luego de pegar cuatro hits. Abreu tiene cuatro dobles, un triple, y un jonrón entre sus 27 hits.

Shuck: Luego de enterarse que estaría en el roster de los Medias Blancas el Día Inaugural la mañana del martes, Shuck pegó dos hits en sus primeros dos turnos al bate. Porprimera vez esta primavera, Shcuk fue retirado cuando intentó robarse una base, pero anotó con el doble de Abreu en la tercera.

CITABLE

"Él tiene confianza. Es un joven firme. Él aprende de las cosas, ha sido un joven muy bueno, haciendo preguntas y continua olvidándose del pasado." - El dirigente de los Medias Blancas Robin Ventura acerca de Micah Johnson, que debería ser el segunda base titular del equipo.

"El dicho en nuestro dugout es, si lo pegas hacia Juan, tú estás out," Dirigente de los Dodgers Don Mattingly acerca del tercera base Juan Uribe.

NUMERITOS

• Los Dodgers establecieron un récord de la organización en la Liga del Cactus en la asistencia total en casa (147,066) y promedio por juego (9,804).

LO SIGUIENTE

Medias Blancas: El abridor del Día Inaugural Jeff Samardzija hará su última apertura de la Liga del Cactus el miércoles en Camelback Ranch en la porción de Glendale de la acción del equipo dividido de los Medias Blancas. El juego está programado para las 3:05 p.m. CT, y el juego se podrá ver exclusivamente gratis en whitesox.com webcast. El cerrador David Robertson también trabajará en Glendale, mientras Brad Penny, Scott Carroll, y Arcenio León están programados para lanzar en Peoria contra los Marineros, también a las 3:05.