Tyson Ross gana en su último partido de preparación

Tyson Ross gana en su último partido de preparación

PEORIA, Ariz. -- Los Padres terminaron su calendario de primavera en la Liga del Cactus con una victoria de 6-5 sobre los Cerveceros, en el Peoria Stadium.

Ryan Braun siguió con su bateo caliente para los Cerveceros con un doble y su tercer jonrón de la primavera ante el relevista Jason Layne. Después de comenzar la primavera sin hits en 13 turnos, Braun tuvo 13 imparables en sus últimos 23 viajes, llevando su promedio durante los entrenamientos desde cero, el 19 de marzo, hasta .361 (13 en un total de 36 turnos).

Braun ha tenido por lo menos un hit en cada uno de los nueve partidos que ha jugado desde que inició su racha. El jonrón de Braun en el quinto inning se produjo seguido de otro de Jonathan Lucroy y ayudó a acabar con una temprana ventaja de 4-0 en San Diego.

"Me siento bien. Me siento como que he tenido un montón de buenos turnos al bate, y como si hubiese visto un montón de lanzamientos", dijo Braun después de salir del juego. "Me siento como si tuviera mi mecánica ajustada. Estoy pegándole bien la pelota. Es un buen momento para sentirse bien acerca de mi swing y mi enfoque".

El juego también marcó el final de la preparación de un par de pitchers derechos: Tyson Ross de los Padres y Matt Garza, de los Cerveceros. Los Padres abren la temporada el lunes contra los Dodgers de Los Ángeles y Ross está programado para lanzar el segundo juego en el Dodger Stadium, el martes por la noche.