Pierde Jerome Williams en su última salida primaveral

Pierde Jerome Williams en su última salida primaveral

CLEARWATER, Florida - Los Rays comenzaron un rápido ataque en la segunda entrada ante Jerome Williams, lanzador derecho de los Filis, camino a un triunfo 10-1 en juego celebrado en el Bright House Field de esta ciudad.

La trilogía de Logan Forsythe, Tim Beckham y Jake Elmore conectó un sencillo con un out para anotar una carrera. Entonces David De Jesús, dos bateadores más tarde, disparó un cuadrangular de tres carreras entre los jardines derecho-central, su segundo batazo de vuelta completa de la primavera.

Williams tolero nueve indiscutibles y seis carreras en 5 2/3 de entradas. Abanicó a seis bateadores y no otorgo boletos, pero dejó su marca en 0-4 al cierre del entrenamiento primaveral.

Chris Archer, por su parte, comenzó para los Rays y el diestro estuvo en el montículo por espacio de dos entradas. En su desempeño permitió un hit y ponchó a dos, en preparación a la apertura de inicio de temporada que tendrá el lunes contra los Orioles de Baltimore en el Tropicana Field de Tampa.

De igual manera fue el último trabajo para Nathan Karns en la primavera, que seguirá Archer en la rotación de los Rays. Este trabajó seis entradas de relevo, permitiendo una carrera y cinco hits con ocho ponches y dos bases por bolas. La única complicación de Karns llegó en la tercera entrada al ceder un cuadrangular solitario de Odubel Herrera, quien conectó tres de los seis hits de los Filis.